dfrnt

Dfrente es un espacio creado por y para interesados iluminados con ganas de hacer que pasen cosas. Emerge de la necesidad de entender y conocer los espacios culturales y no habituales comunes, buscando a la vez compartir e identificar grupos de gente que no se adecúan a lo estático de lo convencional y tradicional. Musica, libros, diseño, arte, arquitectura películas, recetas y restaurantes componen, dentro de muchas cosas, una revista que pone su núcleo de contenidos en la participación, colaboración y curiosidad de los distintos editores y personas que han hecho que esto ocurra.

2 comentarios en “dfrnt

  1. A todos los frentistas aquí reunidos les mando un abrazo de felicidades y de agradecimiento también por el buen sitio que están desarrollando y por el interés que va despertando en las a veces soporíferas mentes de algunos… Espero poder seguir visitándolos y por supuesto, que también ustedes sigan haciéndonos buenas visitas a nosotros como la del viernes… bienvenidos sean siempre, la dirección la conocen bien.
    Y un saludo más especial a dos frentistas en particular, Pelao y Claudio, los adoro!!

  2. hola me gustaria saber para poder dar a conocer nuestra nueva produccion

    Compañía PatriamuertA

    Presenta

    “Yes We Can Can”

    Dramaturgia y Dirección: Juan Pablo Rosales

    Compañia Patriamuerta tiene el agrado de invitarlo al estreno de la obra “Yes we Can Can”, a realizarse el jueves 3 de diciembre a las 21hr en la kernel house “la tola” esperamos contar con su presencia.

    Un negocio en quiebra requiere soluciones extremas, Mike and David lo saben, es por esto que deciden sumarse a una nueva odisea; el negocio de vender sueños. “Yes we can can” nos plantea la necesidad de seguir teniendo sueños en una sociedad asfixiantemente rutinaria.

    Desde el 3 al 19 de Diciembre

    “Yes we can can” es una alegoría de un negocio familiar en crisis. Sus dueños deberán usar su imaginación para poder salvar la empresa familiar. El montaje cuestiona hasta qué punto en el veloz avanzar de nuestra rutina diaria, se nos ha olvidado algo tan sencillo como soñar.
    Una pareja de hermanos ahogados por la crisis deben decidir entre cerrar el negocio familiar o luchar por conseguir sus sueños. Es a partir de este punto en donde los sueños y los anhelos se ponen en pugna con las exigencias del sistema.

    La compañía PatriamuertA se gesta en el año 2007 y está formada por egresados de Escuela de teatro Domingo Tessier y Universidad Arcis. A través de sus montajes anteriores “Puedo?, Podría yo…?” y “Por Joel”, a centrado su punto de interés en el cuerpo del actor y en el cómo éste juega una labor predomínate, en la narración de la acción, tanto como el cuerpo y la música en vivo son elementos fundamentales de la poética de la compañía.
    Jueves, viernes y sábados 21hrs

    Kernel House “La Tola”

    Antonio Lopez de Bello # 157 – A

    Entrada General: $2.500

    Estudiantes: $1.500

    Reservas: 77095523

    patriamuerta@gmail.com

    Compañía PatriamuertA

    Dirección y Dramaturgia:

    Juan Pablo Rosales

    Elenco:

    Sandra Muñoz

    Felipe Rojas

    Miguel Parraguez

    Música:

    Rodrigo Gallardo

    Diseño Integral:

    Elsa Paredes

    Diseño Gráfico:

    Alejandra Rosales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s