Bloc Party – One More Chance

One More Chance es el nuevo single de la banda Inglesa, que termina de jugar con nuestros sentidos para entrar a juzgar si esta es realmente la banda que compuso Silent Alarm. Un tema que puede llegar a muchos al dejar abierta la falta causada y  encontrarnos a Kele, como podría ser cualquiera de nosotros, pidiendo una nueva oportunidad al amor.

En el video podemos ver al resto de la banda junto a bizarros personajes, Matt junto al teclado, Russel con el bailarín y Gordon frente a la poseída. Se rumorea que la banda está trabajando en un nuevo disco que probablemente tenga el sello de esta canción, lo que pone en la palestra una vez más el camino que ha seguido esta banda. Pasar de un rock duro a uno electrónico, de ritmos audaces y violentos a estribillos hechos para la pista de baile da para muchas conjeturas acerca de el propósito de la banda y el verdadero proyecto que tienen en mente, o tal vez sea el reflejo de la constante busqueda de innovación que se ha propuesto este cuarteto.

Bueno les dejo el nuevo trabajo de una de las banda que prometió mucho y creo ha sabido cumplir, tal vez no con la música que esperábamos en un comienzo, pero entregando sonidos frescos y aires nuevos a nuestros ya saturados oídos.

4 comentarios en “Bloc Party – One More Chance

  1. mmm. no esta nada mala, pero algo le falta. a mi gusto lo que se hizo con intimacy me hacia pensar que nos estabamos moviendo hacia algo más electronico como planteas, pero volviendo a buscar en las raices de silent alarm, las que quizas se perdieron un poco en a weekend in the city. hasta el momento el disco debut ha sido inalcanzable nuevamente y creo que con este tipo de temas no se esta buscando eso. el estigma del segundo disco y luego del tercero deja en evidencia que bloc party no esta buscando lo mismo que con silent alarm. creo que se estan moviendo hacia un estilo distinto, pero tratando de mantener sus bases: los bits de la bateria (la base de la banda para mi gusto) y la voz de kele. la inclusión del teclado me gusta y le da algo. bloc party cambió de rumbo en busca de algo nuevo que puede que a muchos no les guste y que sigan esperando silent alarm 2, sin embargo, creo que su inmenso talento les tira a experimentar con algo nuevo, algo que no existe. para mi siguen siendo y seran siempre unos grandes que llegaron para revolucionar el mercado y entregarnos una musica y sonidos que hasta entonces no existian. habra que darse el tiempo como nos lo dimos con intimacy para encontrarle algo bueno al nuevo disco que se viene, ya que como saben, el que busca siempre encuentra.
    grande bloc party!!!

  2. Ahora fuera de bromas, que onda la voz con “low picht” del vocalista?

    El teclado es como medio new disco, como que no pega ni junta con Bloc Party encuentro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s