“La Gran Noche” – Vicuña para las masas

Cambiando un poco el activismo medioambiental o el esparcimiento musical les traigo la última papita de Benjamín Vicuña y su centro Mori: La Gran Noche. Esta puesta en escena de la renovada sala de teatro tiene como fecha final el próximo domingo 21, a si que si ya tenían ganas de ir y se terminan de convencer con estos humildes párrafos llamen al 2403222 y reserven su entrada ya!

El encuentro tiene lugar en el centro Mori de Vitacura,  sala donde antiguamente la municipalidad entregaba el espacio para que distintos talleres teatrales presentaran sus obras, es la nueva apuesta del conglomerado que reúne a Benjamín Vicuña, Gonzalo Valenzuela y Cristóbal Vial (Centro Mori) y que sigue diversificando su oferta al ostentar 3 salas de cine, un restaurant (El Amorío) y una productora (Factoría). Quizás es por esto que Vicuña apuesta por esta iniciación de  sala y pide personalmente al final de la obra que le ayudemos a publicitarla, acción que no cuesta ya que es  una obra que entretiene.

Para darles una pequeña síntesis de lo que van a experimentar en sus respectivas butacas  que les cuento que Vicuña Interpreta a Eusebio de la Vega, un aspirante a cantante que junto a Paula Bravo (su única fan) nos hacen reír al son de baladas románticas, cantadas por el mismísimo Eusebio, y coreografías entretenidas donde la dupla lo deja todo por su público. Esta obra dirigida por Paly García nos presenta un producto fácil de apreciar, donde no se debe ser un experimentado crítico para disfrutar de los monólogos o comprender el tormento mental que están viviendo los personajes, ya que constantemente se hace mención a nuestra idiosincrasia. Un juego de luz que hace ir  a la imaginación de la mano con la obra, donde los cambios de vestuario de Vicuña sacan mas de un suspiro entre la mayoría de público femenino,  pero que no se roban el protagonismo de una muy buena actuación.

Divertida en su resultado, esta obra cuenta con descuentos -Club Movistar 2×1, Mercurio 15% descuento, Socios vitacura 20%  descuento- y creo que la obra vale a pena en cuanto accedan a ellos. Adultos $7.000 y estudiantes $3.500, las reservas duran hasta 30 minutos antes de la función y los asientos no son numerados, por lo que aconsejo llegar temprano. De Jueves a Sábado a las 21:00 y los Domingos a las 20:00. Espero que el clima los acompañe y puedan disfrutar de un paseo por el parque antes de la función.

Un comentario en ““La Gran Noche” – Vicuña para las masas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s