Zuki: El sushi no ha muerto

zukiTodos deben recordar cómo hace algunos años atrás, nuestra ajetreada capital comenzó a colmarse de distintos locales de sushi, producto culionario japonés bastante desconocido por muchos en aquel entonces, pero que rápidamente comenzó a ganar muchos adeptos. Muchos de ellos con promociones y un concepto especial para salir a comer algo distinto, se convirtieron en una de las alternativas clásicas para aquellos que buscaban un lugar para hacer una buena invitación o simplemente juntarse con los amigos, pasando rápidamente a ser un buen negocio y de esa forma, llevando a varias nuevas aperturas.

Tal vez porque las “modas” son algo propio de nuestra cultura, pasado cierto tiempo, el boom del sushi empezó a debilitarse y muchos de aquellos locales que fueron bastante famosos en su minuto, comenzaron a ver disminuidos sus flujos de visitantes, lo que obviamente se tradujo en más de algún cierre. Sin embargo, y como sucede en cualquier industria, aquellos de mejor calidad, precios razonables y que habían logrado fidelizar a un grupo de gente suficiente, continuaron operando con incluso más éxito que en tiempos pasados.

Para mi grata sorpresa, uno de esos sobrevivientes que no pertenecen a las cadenas grandes se encuentra muy cerca de mi casa (punto clave en mi opinión a la hora de elegir un sushi). El Zuki no sólamente continúa teniendo un excelente ambiente, sino que la calidad es excelente y los precios muy razonables. Esto último gracias a que tan sólo por el hecho de inscribirse en el mismo local (o a través de internet), al dar el Rut se recibe un nada despreciable 40% de descuento, haciendo que la cuenta sea más que accesible.

El local cuenta con una amplia terraza con buenas estufas para este frío invierno que comienza, un segundo piso con una cantidad de mesas razonables y una ubicación privilegiada, ya que los accesos son de primera y hay mucha disponibilidad de estacionamientos. La verdad es que el lugar es absolutamente recomendable y están ubicados en Gerónimo de Alderete 1579 (Vitacura) y en Gilberto Fuenzalida 177 – local 26 (Las Condes). Para más información pueden ingresar al sitio web de Zuki: www.zuki.cl

 

Un comentario en “Zuki: El sushi no ha muerto

  1. no he ido nunca, pero todos los comentarios que he escuchado son buenos. al parecer una buena alternativa de sushi rico y a buenos precios. absolutamente al lado de mi casa jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s