Huaso’s Wedding MixTape

Huaso's Wedding MixTape

Cuanto tiempo le dedicaban a ese “varios” que grababan para su walkman en el equipo de la casa, desde la radio o con el cassete de un amigo. Como la tecnología ha ayudado a acelerar ese proceso y tal vez hacerlo menos personal, menos íntimo. Tal vez sea que el esfuerzo de esa mezcla precisa ya no es tal, que aquella selección de temas supuestamente creados para perdurar en el tiempo  se hicieran desechables y que la creación de esa pieza maestra pasara a un segundo plano. Les hablo de aquella joyita que me podrían describir perfectamente, canción por canción y que se no desaparecerá de sus memorias. Es aquella muestra de creatividad, esa predicción de mis estados para compatibilizarlos con mis elecciones, o tal vez lo contrario y componíamos para predisponernos a ciertos estados -música más tranqui para relajarme-, en fin creo que ya entendieron el punto.

Bueno esa joyita es la que dfrente quiere crear junto a ustedes amparandose en la nueva sección creada y muy bien explicada el viernes MixTape,  gracias al regalo que nuestros amigos JM y Luzma le han hecho al equipo de dFrente. Digo regalo porque nos han encargado formar una selección de 15 temas para la música en su matrimonio. Bueno no suena tan espectacular si no les cuento que la selección que saldrá de los comentarios que ustedes dejen se mezclará en vivo en la futura fiesta que dFrente ya esta planificando para ustedes y serán capaces de escucharla  y descargarla una vez se imprima en la pista de baile.

La idea es para los que sienten que quieren empezar a escuchar algo distinto en estas celebraciones, tal vez de gustos mas generales, o necesitan tener un as bajo la manga cuando logran apoderarse de las perillas. Para los invitados y los que estarán en espíritu al reproducir la lista, para los osados, experimentalistas o conservadores, todos están invitados a dejar en sus comentarios las canciones que a si juicio debería tener esta lista, que debe tener el sello dFrente.

Solo para dejarles algo (mi selección ya se las daré a conocer en su minuto), sí o sí el remix del tema Signs de Bloc Party de MMMAthias que esta para que lo escuchen el el post “Top Ten Babylon Remixes”

8 comentarios en “Huaso’s Wedding MixTape

  1. buena men….oye garlolo, cada vez q bajo lo que tu posteas me salen los archivos fallados…..ojala q esta vez no sea asi. vamios aver que onda.

  2. muy buena idea esta. de seguro se va a a lograr un material imperdible a la hora de saltar a la pista de baile.
    gracias huaso por la opcion de darte la opinion musical de dFrente.
    saludos

  3. Jja, que hablador Lás. La idea es que dejen escritas en el comentario las canciones que crean se ganarón un lugar en esta lista.
    Espero ver que es lo que sus mentes traen a dfrente.

  4. para mi gusto los clasicos del indie rock no pueden faltar. vamos a tener que hacer una selección con arcade fire, bloc party, editors, the nationao, interpol, belle and sebastian, ladyhawke, phoenix, shout out louds, etc.
    yo me pongo en campaña con eso.
    grande huaso!!!!

  5. A la lista de Claudio habría que agregar The Shins, Death Cab for Cutie, Postal Service y Clap Your Hands Say Yeah.

    Desde ya me inscribo con rebelion de Arcade Fire

    Grande dFrente!!. Espero que el mix incendie el matri.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s