Club Fauna – Dj Zegon e Invitados (15/5)

La fauna nunca duerme ni menos Santiago. Es como nuestros amigos de Club Fauna se las han buscado para traer música fresca no envasada desde los rincones mas variados del mundo, abarcando la música y nuevas tendencias de una manera transversal, accesible y entretenida.

Es como en su Debut con Tiga, Miami Horror y Bag Raiders nos deleitaron con un show de producciones y organización limpio y sin precedentes en Chile. Es por eso que no quieren dejar de hacer andar la máquina y siguen con lo suyo. Es por eso que el próximo Viernes 15 de Mayo nos traen al discjokey de la banda gringa N.A.S.A quien promete hacer bailar a uno de los sets mas extraños y ricos en variedad de las pistas de baile mundiales. Una mezcla extraña entre Breakbeat, HipHop, Electro, Indie Rock y miles de millones de remixes listos para ser dispuestos en las tornas y hacerte subir el pulso.

Dj Zegon es la mitad Sudamericana (Brasil) del proyecto N.A.S.A., que es un disco producido junto a Squeak E. Clean (alias del DJ, productor y compositor Sam Spiegel y además hermano del director de cine y video clips Spike Jonze) que cuenta con las colaboraciones de Kanye West , M.I.A , Karen O, Santigold , David Byrne, Fatlip, Tom Waits, RZA , Chali 2na, Spank Rock ,Sizzla , Method Man, Love Foxx (CSS) y muchos mas. En Febrero del 2009 “The Spirit Of Apollo” lanzado mundialmente por Anti/Epitaph a recibido muy buenas criticas, obteniendo 4.5 puntos (de 5) en URB y escogido como el 2008 Party Rock album of the year por Spin Magazine.

Además de todo esto, compondrán el set los famosos The New kids on the noise (Dj DZOL y DJ Sien) quienes vienen metiendo ruido en Santiago y los diversos locales del litoral con sus variados sets de Breakbeat y ElectroFunk mas prendidos de hace mucho tiempo.

La cosa funciona así. No hay preventas, no hay ventas en puntos estratégicos ni nada. Se llega temprano a la Berenjena, mítico local del centro de Santiago, ubicado en Agustinas 676 (pasado el Teatro Municipal, antes del Cerro Sta. Lucía), y pagando sólo 3 lucas antes de la 1am podrás entrar. Si te gusta mucho la piscola y la conversa, despues de la 1am también puedes entrar, pero pagando 5.000.

Dos ambientes, En el main estarán The New Kids on The Noise (show a cuatro tornas espeluznante) en conjunto con DJ Zegon, y abajo en el lado “B” Pia Sotomayor y Michel Zalaquett, con la mejor rumba rockanrollera y nu raver de la noche Santiaguina.

Ya saben VIERNES 15 de Mayo, Club la Berenjena. Apoyemos la producción “do it yourself” antes que seguir dando plata a los que no saben!

I M P E R D I B L E

Los dejo con un minimix de N-A-S-A, y el myspace de DJ Zegon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s