Wain: A puro vino!

Tienda Wain
Tienda Wain

Dejando atrás unas merecidas vacaciones en el sur de nuestro país y un  ajetraeado regreso al mundo laboral, que me ha quitado más tiempo de lo que hubiera querido, vuelvo a las páginas de nuestro queridísimo dfrente para ponerme al día como corresponde. Para aquellos que gustan del buen tomar, especialmente de todo lo que rodea al mundo del vino, les recomiendo que conozcan un nuevo concepto de “vinoteca” recientemente inugaurado en Vitacura y que ha tenido una buena acogida en la capital.

Wain abrio sus puertas en diciembre de 2008 con la intención de crear una experiencia integral en torno al vino y la comida, dedicándose completamente a lo que se denomina la enogastronomía. Es así como en un local muy llamativo por su tamaño, diseño e iluminación, se emplazan tres pisos  que ofrecen una gran cantidad de alternativas en productos, precios, olores y sabores, conviertiendo en una verdadera experiencia la visita al lugar.

En las dos primeras plantas se encuentran numerosos vinos, destilados y licores, los cuales pueden ser degustados bajo la asesoría de expertos en cada rubro, que destacan por su buena disposición y simpatía, al igual que la dueña que generalmente está presente. Vale la pena mencionar que la tienda tiene el compromiso público de abrir 60 botellas diarias, por lo que las posibilidades de probar y conocer cosas nuevas son infinitas. En tanto, el tercer piso es una amplia cocina a cargo del destacado chef Christopher Carpentier y está enfocada a impartir clases de cocina, charlas, cursos y degustaciones.

Finalmente, todos los miércoles están dedicados a algún producto en particular (con descuentos que van hasta un 40%) y se realiza una degustación en la terraza del local, donde el bar y la música crean un ambiente excelente apara tomarse un trago y llevarse una buena botella a un precio razonable.

Espero que se animen a dar una vuelta y conozcan el local que está ubicado en Nueva Costanera 3955 y el teléfono es el 9536290.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s