Bricca

bricca-064

Saliendome un poco de mi “rubro” musical, me atreví a recomendarles algo muy entretenido que está pasando en un pequeño – pero acogedor – lugar para escaparse del ruido de la ciudad, del stress a la hora de almuerzo o simplemente capearse la desagradable hora del taco.

Bricca, como sus creadores señalan, es un lugar perfecto para comer muy rico, precios muy convenientes y con pasar un rato excepcional. Su preciso menú se basa básicamente en una oferta de sandwiches, pizzas y ensaladas al paso (o para comer ahí) que no deja de tentar los paladares mas exigientes.

El olor a café inundando un espacio preciso, iluminado inteligentemente y decorado con muebles muy ricos, de obra de Bravo Muebles, te invita a pasar un buen rato en conjunto a la buena música y la buena onda de quienes lo atienden.  Además de poder compartir un exquisito café realmente italiano o tés ” José” , de los mas variados sabores, ofrecen una alternativa de “mini-sandwiches” ($750) que van desde panes pita Caprese, medias lunas o exquisitas combinaciones de jamon serrano, hasta sandwiches toscanos (pan de aceitunas, jamon, tomate y riccotta).

Los jugos (600 ml) y las ensaladas ($2900, para dos!) son lo mejor.Verdes de rucula, lechugas, aceitunas, tocino tostado, jamón serrano, todo bañado en adderezzos de miel y aceites de olivas muy ricos, acompañados de frescos (y recien hechos) jugos de mango, maracuya, melon tuna, piña y muchos otros sabores, dependiendo del día, hacen que los que quieran mantener la línea, apagar alguna sed, leer un libro en compañia o solamente por el gusto de comer bien, vengan a mirar las vitrinas de Bricca Café.

En cuanto a las pizzas, existe una variedad de pizzas directamente creadas al estilo italiano rectangular, con cebollines, romero, champiñones, gran variedad de quesos, oréganos muy ricos, tomates cherries y muchas dependiendo del día que te toque. Por que todo es del día, con ingredientes frescos y genialmente decorados.

Además de todo, los postres y queques al estilo casero no te van a dejar salir del lugar sin un expresso o un queque de yogurt, un cheese cake, o brownies de chocolate hecho en casa que estaban de pelos.

Internet Wi-fi, precios súper cómodos, jugos realmente ricos para estos días de calor, ambiente acogedor, buen gusto y ganas de hacer que las cosas pasen ofrece Bricca. Bricca Café.

A parte de todas las maravillas que les cuento, tienen un servicio de delivery para todos los yupies y no tanto que pululan diariamente por el barrio el golf, al mismo precio, sin cargo, y garantizando la frescura y la prontitud que todos necesitan.

Un imperdible! No les cuento mas, vayan a Bricca!

Tel: 2337841

Dirección: Pdte. Riesco 3038

Horarios de Atencion: desde las 8 Am (desayunos que no he tenido la suerte de probar, pero se ven impresionantes) hasta las 8 de la noche.

La lista de precios, vayan todos a http://www.bricca.cl.

3 comentarios en “Bricca

  1. Buena, cerca de la pega a si que en la semana vamos a incarle el diente a una de esas pizzas o ensaladas.

  2. Fuí, impecable local e ideal para escapar del tipico circuito de isidora. Muy buena atención, delivery y un muy buen brownie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s