Bicicletas Públicas

biciprovidencia
Pasaba hoy por Av. Ricardo Lyon con Pocuro y me encontré con una grata sorpresa. Pusieron bicicletas para sacar y dar vueltas libremente por la comuna de Providencia luego de una barata y cómoda inscripción. Con tu Rut se te asignará una bicicleta la que vas a poder usar para llegar a tu destino durante una hora, para luego devolverla en cualquiera de los puntos de distribución.

Los precios son $1.000 pesos por un mes o $8.000 por todo el año.
Ya hay mas de 1500 inscritos y hay mas de 800 viajes al dia.

Para inscribirte lo puedes hacer desde la pagina www.bicicletaspublicas.cl o bien en cada una de las estaciones que están en la misma página.

bici_112imagen-2

4 comentarios en “Bicicletas Públicas

  1. Ahí puse una imagen con los puntos de distribución. Se pueden ver en mejor calidad en la página que sale ahí puesta. Hay una que queda al lado del metro Pedro de Valdivia, y otra en el metro estacion Parque Bustamante.
    Lo de la comuna, en la página en la sección inscripción te hacen seleccionar de que comuna eres, así que yo creo que es para todas.

  2. Tremenda Iniciativa!!! esperemos que no pase lo que paso en París, ya que el sistema esta al borde del colapso por la destrucción de las cletas.. hasta han encontrado algunas en Africa…jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s