/dFrente/

Aji de Color

Posted on: marzo 18, 2009

AJI DE COLOR AL ATAQUEaji6

Por fin después de varios meses puedo lanzar mi sitio web, como es mi carta de presentación, no fue fácil definir diseño y estructura, es un recorrido por el diseño de marcas, campañas publicitarias, packaging, editorial y diseño industrial. Aji de Color viene por una de mis pasiones, la cocina y conjuga muy bien lo que es el power del ají y  su gama de colores. Los dejo con el sitio y mi mail por si alguien quiere hacer un trabajo creativo.

http://www.ajidecolor.cl

rodrigo@ajidecolor.cl


About these ads

3 comentarios to "Aji de Color"

Grande Pelado, esta buena la pagina y la animación del ají que le sigue como la dinamita en la portada, seguro que con esta saltai a la fama.jaja
Solo mencionar que si buscas en google sale la pagina http://www.ajicolor.cl que NO es la misma, hay que recalcar ese punto.
Saludos.

Me gustó mucho Pelades!! Mil felicitaciones por tu emprendimiento, de verdad espero que tengay todo el éxito del mundo. Suerte compadre!

Gracias muchachos, esperemos que prenda como el aji
Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

dFRENTE PRESENTA!

Dfrente te invita para que no te pierdas una de las mejores fiestas del año, al ritmo y estilo de Thieves Like Us, experimentar lo que se siente estar en una fiesta Kitsunè Records y con la música de NNM djs y muchos invitados! Ojo que se vienen muchas sorpresas! Para concursar, solo hagan click AQUI o en la foto de abajo!

Que es?

Dfrente es un espacio creado por y para interesados iluminados con ganas de hacer que pasen cosas. Emerge de la necesidad de entender y conocer los espacios culturales y no habituales comunes, buscando a la vez compartir e identificar grupos de gente que no se adecúan a lo estático de lo convencional y tradicional. Musica, libros, diseño, arte, arquitectura películas, recetas y restaurantes componen, dentro de muchas cosas, una revista que pone su núcleo de contenidos en la participación, colaboración y curiosidad de los distintos editores y personas que han hecho que esto ocurra.

marzo 2009
L M X J V S D
« feb   abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: